Acerca de hypnos

Buscamos ayudar a la gente que tenga problemas en su descanso, sea cual sea la razón. Entendemos la importancia de lograr un sueño reconfortante y nuestros productos buscan que sea más fácil conseguirlo.

Llega a Chile una de las soluciones más populares a día de hoy en países como EEUU, España y Reino Unido.

Beneficios

Diversos estudios han mostrado las bondades de dormir con peso encima, mejorando el sueño y el bienestar. La DTP (presión de tacto profundo), emula la sensación de un abrazo mediante la presión ejercida sobre el cuerpo, lo que aporta beneficios calmantes y de alivio del estrés. A través de la reducción de los niveles de cortisol, ayudando a producir más melatonina y alimentar los niveles de serotonina.

Dormir con peso te ayudará a sentirte más tranquilo, lo que permitirá conciliar el sueño más fácilmente y permanecer más tiempo dormido, logrando un estado de relajación que alivia la ansiedad. 

Libera Serotonina

A la serotonina también se la conoce como la hormona de la felicidad, ya que cuando aumentan sus niveles en los circuitos neuronales genera sensaciones de bienestar, relajación, satisfacción y aumenta la concentración y la autoestima.

Disminuye el Cortisol

El cortisol es una hormona natural, a menudo llamada hormona del estrés, que juega un papel clave en la respuesta del cuerpo al estrés. Altos niveles continuos de cortisol pueden causar que la salud de una persona comience a deteriorarse en distintos niveles.

Libera Melatonina

La melatonina es la principal hormona implicada en la regulación de la oscilación entre sueño y vigilia. La cantidad de producción de esta hormona va decreciendo, haciendo que se vaya progresivamente despertando.